31 oct 2008

Triker de madera

Este carpintero japones a llevado al mezclado su profesión con su afición. Ha construido un triker completamente en madera.

30 oct 2008

Preparacion motocarro Piaggio APE 650cc

Impresionante preparación de motocarro Piaggio Ape con motor 650 cc.

29 oct 2008

Preparacion Vespa pk ROTAX

Prototipo de Vespa Pk con cilindro Rotax refrigerado por agua y una infinidad de modificaciones de estos maestros italianos del trucaje de Vespas.

28 oct 2008

Preparacion Suzuki DRZ 400 TURBO

Espectacular preparación Suzuki DRZ 400 SM turbo. Esta bonita supermotard de Unclexbob tiene una estupenda preparación con un Turbo GT12 que nos asegura la diversión y unas aceleraciones de vertigo...



27 oct 2008

Preparacion Yamaha YBR 125 sacando llamaradas

Que le habra hecho el intrepido propietario de esta Yamaha Ybr 125 para que nos ilumine con sus tremendas llamaradas?

26 oct 2008

Preparacion Yamaha Tmax turbo

Vídeo que nos muestra una preparación turbo de la super ventas Yamaha Tmax. Atención a los llamarazos de final!!!

25 oct 2008

Kit Car motor Suzuki Hayabusa Turbo

Impresionante Kit Car con motor de Suzuki Hayabusa corriendo en el circuito de Nurburgring. Atentos al ruido que hace la bestia y como se ventila al resto de kitcars, lotus, etc...

24 oct 2008

Preparacion Honda Dax Turbo

Preparación Honda Dax Turbo, quien ha dicho que las pequeñas Dax no puedes ser preparadas y tuneadas y igual que sus hermanas mayores. Aquí tenemos esta mini 4T con Turbo y otros trucajes varios...

23 oct 2008

Comparativa escapes Yamaha YBR 125

Os presento una vídeo comparativa de escapes o tubarros para la Yamaha YBR 125.

En el encontrareis las siguientes marcas: Sharon, Yoshi, Pro Tork, Roncar, Maxon y Cromoforte Todos estos escapes modifican la entrega de potencia, generalmente mejoran en la parte alta del cuenta revoluciones y pierden algo en bajos debido a su mejor flujo de salida de los gases.



// Sharon
// Yoshimura
// Pro Tork
// Roncar
// Maxon
// Cromoforte

Sigue leyendo >>

Suzuki Swift contra Ferrari

Suzuki Swift Gti 16v contra Ferrari, quien sera el ganador de estos dos el pequeño Suzuki preparado o el todo poderoso Ferrari.

22 oct 2008

Yamaha RD 350 - Replica R1

Esta replica de la Yamaha R1 hecha con una Yamaha RD 350, no solo se ve bonita y bien acabada sino que debe de andar como un cohete.



Escapes Yamaha YBR 125

Os presento una vídeo comparativa de escapes o tubarros para la Yamaha YBR 125.

En el encontrareis las siguientes marcas: Sharon, Yoshi, Pro Tork, Roncar, Maxon y Cromoforte Todos estos escapes modifican la entrega de potencia, generalmente mejoran en la parte alta del cuenta revoluciones y pierden algo en bajos debido a su mejor flujo de salida de los gases.


La ganancia de potencia es pequeña 1 o 2cv, pero si se complementan con unos buenos colectores y/o otros trucajes como filtros de aire racing, chicles mayores, aumentos de cilindrada, etc... la cosa puede cambiar sustancialmente, transformando a la pequeña YBR en una maquina muy eficaz y divertida.


Escape SHARON


Escape YOSHI


Escape PRO TORK


Escape RONCAR


Escape MAXON


Escape CROMOFORTE

21 oct 2008

Preparacion Toyota Lan Cruiser Desierto de Tunez

Toyota LandCruiser campers por el desierto de Tunez. Los Toyotas y LandRovers de Alzai preparados para expediciones por el desierto, nos muestran sus capacidades, cruzando dunas, navegando por la arena con la comodidad de una autocaravana.

20 oct 2008

Preparacion Honda CB 250 Turbo

La Honda CB 250 sin duda es una superventas, pero esta preparación Turbo nos muestra otra cualidades de esta reina del tráfico.



19 oct 2008

Comparativa escapes Honda CBR 125 R

Os presento una vídeo comparativa de escapes o tubarros para la Honda CBR 125 R.

En el encontrareis las siguientes marcas: Remus, Ixil, Leovince, Micron, Devil, Gianelli, Endurance y Arrow. Todos estos escapes modifican la entrega de potencia, generalmente mejoran en la parte alta del cuenta revoluciones y pierden algo en bajos debido a su mejor flujo de salida de los gases.



// Remus
// Ixil
// Leovince
// Micron
// Devil
// Gianelli
// Endurance
// Arrow

Continua leyendo >>>

Vadeo extremo con ATV

Vadeo extremo con ATV, alguien piensa que un pesado ATV no puede cruzar un rio caudaloso. Pues estas pequeñas bestias 4x4 disfrutan de los ríos y los vadeos como un niño con una piruleta.

18 oct 2008

Escapes Honda CBR 125 R

Os presento una vídeo comparativa de escapes o tubarros para la Honda CBR 125 R.

En el encontrareis las siguientes marcas: Remus, Ixil, Leovince, Micron, Devil, Gianelli, Endurance y Arrow. Todos estos escapes modifican la entrega de potencia, generalmente mejoran en la parte alta del cuenta revoluciones y pierden algo en bajos debido a su mejor flujo de salida de los gases.



La ganancia de potencia es pequeña 1 o 2cv, pero si se complementan con unos buenos colectores y/o otros trucajes como filtros de aire racing, chicles mayores, aumentos de cilindrada, etc... la cosa puede cambiar sustancialmente, transformando a la pequeña de las CBR en una maquina muy eficaz y divertida.

Escape REMUS
http://www.remus.at


Escape IXIL
http://www.ixil.com


Escape LEOVINCE
http://www.sitogroup.com


Escape MICRON
http://www.micronexhaust.com/


Escape DEVIL
http://www.devil-exhaust.us/


Escape GIANELLI
http://www.giannelli.com


Escape ENDURANCE


Escape ARROW
http://www.arrow.it


Ahora la decisión esta en vuestras manos.

Saltos con Yamaha R1

Quien ha dicho que las superbikes no pueden hacer saltos? Aquí tenemos una Yamaha R1 pegando saltos espectaculares, para los amantes de las emociones fuertes.

17 oct 2008

Fiat Uno Turbo contra Ferrari y Porsche

Que podemos decir del fantástico Fiat Uno Turbo ie. aqui nos lo cuenta el mismo contra un Ferrari y un Porsche.

16 oct 2008

Preparacion Yamaha Vmax

Espectacular preparación de Yamaha Vmax 1200.

15 oct 2008

Preparacion Vespa Primavera de Carreras

Video con el proceso de preparación de una Vespa primavera. Todos los detalles son impresionantes en este trucaje para carreras, el nuevo cilindro refrijerado por agua e instalado a 180º del original , el inmenso carburador , su nueva admisión, tubarro... una maravilla.

14 oct 2008

Preparacion Escavadora Dragster

Quien a dicho que las escavadoras son maquinas lentas y pesadas. Este dragster escavadora pesada igual si que es, pero lenta seguro que no, hace el cuarto de milla (400m) en solo 17 seg...

13 oct 2008

Preparacion Triumph Rocket III Turbo

Impresionante preparación Turbo de la Triumph Rocket III una motocicleta con 2300 cc , con una potencia y aceleración expectaculares ...


12 oct 2008

Preparacion Wolksvagen Escarabajo motor de Jet

Este Wolksvagen Escarabajo ha sufrido una pequeña modificación en su motor, que ha sido sustituido por una turbina de avión. Seguro que ahora es mucho mas divertido...

11 oct 2008

ATV Harley Davidson

Espectacular conversión de esta Harley Davidson en ATV. Para los amantes de las Harleys que disfruten del barro.

10 oct 2008

Land Rover Defender 6x6 por las dunas

Land Rover Defender 6x6 navegando entre las dunas del desierto de Mauritania. Este Defender de 6x6 preparado para expediciones es una de las maquinas mas efectivas para estas travesias desérticas ...

9 oct 2008

Preparacion Honda CG 125 Cafe Racer

Bonita preparación "Cafe Racer" de Honda CG 125 de año 1976.

8 oct 2008

Triker wolksvagen escarabajo

Estos amigos de las preparaciones nos presentan huna recopilación de trikers muy especiales, creados a base de Wolksvagen Escarabajos. Todo un capricho para los amantes de los Beettles!

7 oct 2008

Motocross en Scooter - Scootercross

Vídeo de scooters preparados para la "All Stars ScooterCrossMalossi 1999" carrera de motocros esponsorizada por Malosi en la que podréis ver toda clase de scooters con las preparaciones mas espectaculares haciendo de las sullas en un circuito de motocross.


6 oct 2008

Moto motor de 24 motosierras

Los fabricantes de motosierras"Dolmar" como medio de promoción han construido este prototipo de moto con motor de 24 motosierras. Seguro que potencia no le falta pero para arrancarla...

5 oct 2008

Preparacion Nissan Skyline Turbo 1200 CV

Atentos a este Nissan Skyline trucado y preparado hasta los 1200 cv circulando por la calle haciendo de las suyas...

4 oct 2008

Husqvarna 510 SM contra Yamaha TZR 250

Pique en circuito de la rapidisima Yamaha TZR 250 cc y una Husqvarna 510 cc de supermotard

3 oct 2008

Escapes Yamaha Tmax

Os presento una vídeo comparativa de escapes o tubarros para la Yamaha Tmax 500 cc.

En el encontrareis las siguientes marcas: GPR Carbon, Akrapovic, Nivv Suono, Scorpion, Gianelli, Arrow y Devil. Todos estos escapes modifican la entrega de potencia, generalmente mejoran en la parte alta del cuenta revoluciones y pierden algo en bajos debido a su mejor flujo de salida de los gases.


La ganancia de potencia es pequeña, pero si se complementan con unos buenos colectores y/o otros trucajes como filtros de aire racing, chicles mayores, aumentos de cilindrada, etc... la cosa puede cambiar sustancialmente...

// GPR Carbon
// Akrapovic
// Nivv Suono
// Scorpion
// Gianelli
// Arrow
// Devil.

GPR Carbon


AKRAPOVIC


Mivv suono



Scorpion


Gianelli


Arrow


Devil

Sidecar Yamaha TZ 750 cc clasicas de carreras

Esta sidecar motor Yamaha TZ 750 cc que fue una de las reinas en las carreras en el año 1977, ahora es una increible sidecar clasico para los amantes de las maquinas de carreras especiales.

2 oct 2008

Suzuki RG 500 preparada para Hill Climg

Suzuki RG500 Preparada para Hill Climb, subidas en cuesta. Celebrada en Baitings en el 1992


1 oct 2008

Preparacion Kart motor FZR 750 y NOS

Preparación de Kart con motor de Yamaha FZR 750 cc con NOS (Oxido Nitroso).